Pied Piper of Hamelin


Título: Pied Piper of Hamelin.
Fecha de publicación: 16/08/2016~.
Fandom: Johnnys.
Pairing: Nishikido Ryo x Okura Tadayoshi.
Otras pairings: Maruyama Ryuhei x Yasuda Shota, Yokoyama You x Murakami Shingo (probablemente xD).
Personajes: Higashiyama Noriyuki, Maruyama Ryuhei, Murakami Shingo, Nishikido Ryo, Okura Tadayoshi, Shibutani Subaru, Toda Erika, Yasuda Shota, Yokoyama You.
Formato: Multi-chaptered.
Género: AU, drama, violento.
Rating: NC-17.
Estado: En proceso.
Sinopsis: Un grupo de personas desconocidas entre sí pasan medio año encerradas en una mansión bajo el mando de un científico quien se hace llamar Mister J. Cierto día, irrumpen en el lugar en medio de una misión (la cual consiste en llevar a la mansión a ciertas personas que Mr. J terminará usando como conejillos de Indias), volviendo cada uno a su vida normal. Pero, ¿quién los rescató y por qué? Y, por sobre todas las cosas, pese a lo sucedido, ¿qué hicieron con Mr. J? Viéndose imposibilitados de rastrearse mediante Internet, el grupo deberá reunirse de alguna forma, de nuevo, con la simple tarea de volver a darle algo de emoción a su aburrida y rutinaria vida.
Lista de capítulos:
Notas: Como se habrán dado cuenta, este fic está medio basado un poco en el PV de Kanjani8, Fight for the eight (¡al fin se me ocurrió una historia para ese PV que amo!), así que, en el momento en que están en la mansión, así es como se ven los personajes xD El payaso en el medio de la imagen es Mr. J :P
Respecto al título (y esto no es spoiler porque apenas empieza la historia lo cuenta xD), se me ocurrió que la forma de reunirlos para estas misiones un tanto sádicas xD sea con la melodía de una flauta, muy a lo flautista de Hamelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario